+Profile

Es cuñada del futuro Rey de Inglaterra sin embargo se la reconoce simplemente por su nombre: Pippa Middleton.  Philippa Charlotte se ha encargado de conocer a las personas adecuadas, estar en los lugares donde se encuentran los millonarios herederos, cosechar amistades aristócratas, codeándose con la crema de la crema de Gran Bretaña e incluso tener su lugar en la familia real a través de su hermana Kate. Siempre ha sido considerada una chica diez. 
Es cuñada del futuro Rey de Inglaterra sin embargo se la reconoce simplemente por su nombre: Pippa Middleton.  Philippa Charlotte se ha encargado de conocer a las personas adecuadas, estar en los lugares donde se encuentran los millonarios herederos, cosechar amistades aristócratas, codeándose con la crema de la crema de Gran Bretaña e incluso tener su lugar en la familia real a través de su hermana Kate. Siempre ha sido considerada una chica diez
Algunos de sus compañeros del prestigioso colegio Marlborough, donde también estudió Kate, la llamaban ‘Perfect Pip’, porque siempre sacaba las mejores notas del salón y era una atleta destacada. Ha recibido su educación en las mejores escuelas y universidades, graduándose en Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo, donde se enamoró de Lord Edward Innes-Ker, hijo del duque de Roxburghe, y mantuvo una relación con el conde George Percy, hijo mayor del duque Northumberland. Entre sus conquistas, además de aristócratas, figuran herederos de las familias más ricas del país.

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE PIPPA MIDDLETON

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE PIPPA MIDDLETON
Pippa
hilippa Charlotte "Pippa" Middleton (29). Nacio el 6 de septiembre de 1983 bajo el signo de Virgo, tiene cabello rubio oscuro, ojos verdes y mide 1,65 m de estatura.

Actualmente escribe como columnista para la revista Waitrose, el diario The Spectator y la revista estadounidense Vanity Fair, y en el pasado trabajó con sus padres en la empresa familiar y luego en una empresa de organización de eventos. En 2012 escribió un libro sobre consejos básicos de cómo organizar fiestas familiares el cual fué muy criticado y tuvo bajas ventas. Es muy conocida por las coberturas de noticias de la Alta Sociedad y por haber sido la dama de honor de su hermana Kate Middleton en la Boda Real de 29 de abril 2011 con el principe William de Inglaterra, cuya celebración, Pippa, ayudó a organizar. 

Pippa es la segunda de los tres hijos que tuvieron  Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth Goldsmith. Su padre  Michael nació en 1949 y es un ex-despachador de vuelos en British Airways y Carole navio en 1955 y  es una  ex asistente de vuelo .
Escudo de armas de los 
Middleton
La familia del padre de Pippa  provenía de Leeds, en Yorkshire y una de sus bisabuelas, llamada Olivia Lupton, pertenecio a una familia de negocios muy activa en Leeds por generaciones. De su bisabuela Olivia Lupton (de la rama familiar paterna) sabemos que entre sus ancestros figuran el reverendo Thomas Davis, un compositor de himnos de la Iglesia de Inglaterra. Michael Francis Middleton nació en Leeds en 1949, y era hijo de un piloto instructor / aviador. Su abuelo Noel Middleton era abogado y el padre de Pippa, Michael Middleton, fue educado, como su padre y abuelo en Clifton College. Y en Clifton, los tres hombres Middleton fueron huéspedes de la Casa Brown.

Carole Elizabeth Goldsmit
 Poco antes de la boda real de su hija mayor, a Michael Middleton se le concedió un escudo de armas el cual tiene tres ramitas de bellota, una para cada uno de sus hijos. El roble representa "Inglaterra y la fuerza", así como el distrito de la casa de la familia de West Berkshire . El blanco chevronels simbolizan los picos y montañas, se dice que representa el amor de la familia de la región de los lagos y el esquí , y el galón de oro invertido representa el apellido de soltera de Carole Middleton que es Goldsmith.

Los origenes de la madre de Pippa Middleton en cambio, son mas humildes que los de su marido, ella viene de una familia de trabajadores y mineros del condado de Durham. La madre de Pippa  Carole Elizabeth Goldsmith nació el 31 de enero de 1955 (signo de Acuario) en el Hospital de Maternidad Perivale en Ealing, siendo hija de un constructor, Ronald Goldsmith (1.931-2003) y su esposa Dorothy Harrison (1935-2.006), creció en un plano del consejo de Southall  y asistió a la escuela pública local.

Los padres de Pippa se conocieron cuando ambos trabajaban para British Airways, Carole como azafata, Michael como oficial. En 1979, Michael Middleton fue promovido dentro
James William hermano de Pippa Middleton
James Middleton 

de BA y se convirtió en un despachador de vuelo en el aeropuerto Heathrow de Londres , donde tenía un registro de la flota de la aerolínea en Tierra.

La pareja se casó el 21 de junio de 1980, en la iglesia parroquial de Santiago en Dorney , Buckinghamshire. Y tuvieron tres hijos: La primera fue Kate, Catherine Elizabeth nació en 1982, la segunda fué Philippa Charlotte nació en 1983. El tercer hijo de la familia es William James Middleton (nacido en 1987), ahora un hombre de negocios.
El tercer hijo de los Middleton, el menor, James William,  nació el 15 de abril de 1987 (signo de Aries) y se educó en la Escuela de San Andrés, Pangbourne y en el Colegio Marlborough luego comenzó una licenciatura en Administración de Recursos Ambientales de la Universidad de Edimburgo, la cual abandona en 2006 después de un año,  para comenzar su propio negocio, una empresa de tortas para fiestas, la empresa se llama Kit pastel. 

Bradfield Southend, Berks.,
Primero hogar de los Middleton
 A mediados de la década de 1980, cuando sus dos hijas mayores estaban en preescolar la familia vivía en Bradfield Southend, en 1979 cuando ambos trabajaban para British Airways Michael y Carole Middleton compraron la propiedad subastar.  Allí vivían cuando Kate nació, en Enero de 1982. Se trata de una casa  de cuatro dormitorios en un edificio de ventanas blancas  ubicado en la villa de Bradfield Southend, Berks.

Actualmente esta casa es parte de un tour que diariamente recorren  cientos de turistas deseosos de  conocer el pasado de la ahora, duquesa de Cambridge,  Kate Middleton, la hermana de Pippa.

Los Middleton vivieron en el edificio de  Bradfield Southend, Berks hasta 1995 que Pippa cumplió 12 años, después se mudaron  a otra casa más grande, en Bucklebury Berkshire , donde residieron hasta junio de 2012,

Bucklebury  Berkshire
(segundo hogar de los Middleton)
En 2012 se compraron una nueva mansión de  4.7 millones de libras, tambien en el condado de  Berkshire  (cercano a su antigua casa) pero mucho mas grande y comoda,  para los futuros nietos.

IZQUIERDA: Bucklebury Berkshire  la casa de 5 habitaciones donde vivieron los Middleton desde 1995 hasta el 2012 DERECHA: En Junio de 2012 que se mudaron a una mansión en Berkshire muy cerca de la otra casa, pero mucho mas grande, tiene 7 habitaciones,18 hectáreas con piscina, canchas de tenis y amplios jardines a orillas del río Pang.

LA NUEVA CASA 

hora que en la agenda de la familia Middleton figuran citas con la realeza ,  se compraron una casa digna de su nueva condición, que ofreciera mayor privacidad y seguridad de lo que ofrecia su antiguo hogar de toda la vida,  la vieja casa de 1.5 millones de libras en Bucklebury Berkshire   ya les quedaba chica, y  por ser los padres de Kate esposa de William de Inglaterra estaban más expuestos a los curiosos de la realeza,  y es que desde que su hija se casó con el príncipe heredero de Inglaterra, en los alrededores de su casa  se llenaba de cientos de curiosos, no faltaban las personas que querian  conocer la casa donde creció Catherine Middleton. Un hecho que para Carole y Michael, padres de la Duquesa de Cambridge,  les ha ha resultado molesto al perder tanta privacidad.

La  nueva mansión Middleton , es de estilo georgiano, tambien  queda en el condado de Berkshire pero se trata de una residencia mucho mas grande de  4.7 millones de libras, construida en 18 hectáreas de terreno con impresionantes jardines con propio parque y hermosas vistas al río Pang, cancha de tenis,  piscina, un comedor con una chimenea del siglo XVII, biblioteca, sala de estar y un impresionante hall de entrada.La suite principal despliega  un elegante salón. La casa tiene siete habitaciones cuyo papel tapiz es de seda y pintado a mano. Y como en la mejor tradición inglesa, varios de sus muros están forrados con papeles de colgadura de seda. Los jardines son hermosos y suficientemente privados como para que sus futuros nietos puedan jugar a gusto y a sus anchas.Según el Daily Mail, de Londres, Michael y Carole Middleton, los suegros plebeyos del príncipe William de Inglaterra, acaban de pagar cuatro millones,  700 mil libras esterlinas por esta regia mansión en el condado de Berkshire, cerca del Castillo de Windsor, la más importante residencia de la Familia Real.  Los padres de Pippa y Kate Middleton, cuya fortuna se calcula en 30 millones de libras, pensaron en los nietos que William, segundo en la línea de sucesión al trono, y su hija les darán. Por eso, les encantó esta casa de estilo georgiano de siete habitaciones, bellas vistas y 18 hectáreas  de bosques y jardines que resguardarán el caserón de la mirada de los curiosos cuando lo visiten huéspedes reales como el príncipe Carlos de Gales, consuegro de los Middleton y heredero del trono.
EL NUEVA CASA: El 3º hogar de Los Middleton la nueva mansión Middleton, de estilo georgiano, tiene  7 dormitorios queda en el condado de Berkshire (cercano a su antigua casa). Tiene 18 hectáreas  de jardines, piscina y cancha de tenis. Foto: Queen Internacional
Abril de 2011 en la puerta de su antigia casa e Bucklebury Berkshire a poco de la boda Real entre Kate y el pricipe William los padres de Pippa salen a saludar a los fotografos y dan un mensaje público.
LA EMPRESA  

La madre de Pippa Middleton creó "PARTY PIECES" hace 25 años. Una empresa que comenzó haciendo bolsítas de fiesta de cumpleaños y que ahora se ha convertido en una empresa integral que vende artículos para fiestas y decoración por correspondencia. En 1984, la familia se trasladó brevemente a Amman, Jordania , donde Michael Middleton trabajó durante dos años y medio.

Varios años después, en 1995, la empresa familiar estuva a cargo del matrimonio y alcanzo mayor popularidad y éxito  y debido a su mejor economía como ya se dijo, se trasladaron de  una serie de edificios de  Ashampstead,  a una mayor propiedad,  una casa de cinco dormitorios en Bucklebury , Berkshire haciendo que la familia viviera llena de comodidades y con dinero más que suficiente; y Pippa junto a su hermana Kate,  estudiaron en St. Andrew’s School,  después en el internado para niñas Downe House, y luego en Marlborough Colegge.  
 
Infancia en Jordania: El padre de Pippa y Kate trabajó más de dos años en Jordania y se trasladó allí con su familia. Kate (izquierda) y Pippa (derecha)   En 1984
Año 1990 - EN LA BODA de tío Gary Goldsmith, hermano menor de Carole - Middleton. Michael, Pippa(7), Carol, Kate(8) y James(3).
o 1993 - De acuerdo con Daily Mail, esta fotografía fue captada cuando las hermanas Middleton fueron pajes en la boda de su tío Gary Goldsmith, hermano menor de Carole(38) - En esta foto:Michael Middleton, Pippa(9), Carol(38), Kate(11) y James(6). 
Año 1990 - EN LA BODA de tío Gary Goldsmith, hermano menor de Carole - Middleton. Michael, Pippa(7), Carol, Kate(8) y James(3).
Pippa(7), Carol y Kate(8)
Año 1990 - EN LA BODA de tío Gary Goldsmith, hermano menor de Carole - Middleton. Michael, Pippa(7), Carol, Kate(8) y James(3).
o 1993 - EN LA BODA de tío Gary, el hermano menor de CaroleMichael Middleton. , Pippa(9), Carol(38), Kate(11) y James(6). 

Año 1990 - EN LA BODA de tío Gary Goldsmith, hermano menor de Carole - Middleton. Michael, Pippa(7), Carol, Kate(8) y James(3).
Pippa(9) Carole(38) y Kate(11)








 

Kate y Pippa Middleton jugando hockey sobre césped en el Marlborough College, con 18 y 17 años, respectivamente.
Kate y Pippa Middleton jugando hockey sobre césped en el Marlborough College, con 18 y 17 años, respectivamente.
 
El Daily Telegraph informó en 2010 que los padres de "Las Middleton" tenía ambiciosos planes para expandir su empresa, Party Pieces, y querían que su hija Pippa tomara un papel cada vez más prominente allí.  
La Universidad de Edimburgo donde estudio Pippa Middleton. Es una de las universidades más antiguas de Escocia y está entre las más grandes y prestigiosas del Reino Unido.

Pippa hizo su educación universitaria en Escocia, en la Universidad de Edimburgo (una de las más antiguas de Escocia y que está entre las más grandes y prestigiosas del Reino Unido) especializándose en Literatura Inglesa,  se gradúa en 2008. Allí compartía una casa con Lord Edward Innes-Ker,(uno de los  hijos del duque de Roxburghe), y con el conde Percy, George Dominic Percy, heredero del Duque de Northumberland.

Quienes la conocen afirman que Pippa Middleton es extrovertida, simpática y tiene un sex appeal nato que la hace popular entre los caballeros. Consciente de su  encanto, lo ha utilizado no solo para conquistas amorosas, sino, para colocarse en las revistas de moda que  hoy le dedican páginas enteras mostrando su look  y al parecer ella disfruta de toda la atención de los medios.
Pippa se graduó de Literatura Inglesa a los 25 años, en la Universidad de Edimburgo año 2008
Pippa hizo su educación universitaria en Escocia, en la Universidad de Edimburgo (una de las universidades más antiguas de Escocia y que está entre las más grandes y prestigiosas del Reino Unido) especializándose en Literatura Inglesa. Allí compartía una casa con Lord Edward Innes-Ker, un hijo del duque de Roxburghe, y con el conde Percy, George Dominic Percy, heredero del Duque de Northumberland.
Pippa se graduó de Literatura Inglesa a los 25 años,  en la Universidad de Edimburgo año 2008
Pippa se graduó en Literatura Inglesa a los 25 años en la Universidad de Edimburgo,  año 2008
Pippa se graduó en Literatura Inglesa a los 25 años en la Universidad de Edimburgo,  año 2008
Pippa se graduó en Literatura Inglesa a los 25 años en la Universidad de Edimburgo,  año 2008
Pippa se graduó de Literatura Inglesa a los 25 años,  en la Universidad de Edinburgo año 2008
Después de graduarse, en 2008Middleton comenzó a trabajar en Table Talk, una empresa con sede en Londres que organiza eventos y fiestas.   Pero su talento natural para las Relaciones Publicas lo puso en práctica durante los preparativos de la boda de Kate, pues ella fue quien ayudó a organizar y  quien insistió en poner unas bolas de disco,  que fueron un éxito, en el salón del trono del Palacio de Buckingham, donde se llevó a cabo una exclusiva fiesta en la noche.

También en 2008, la revista Tatler nombró a Middleton "Número 1 de la Sociedad de Singleton", superando al cantante y compositor James Blunt y a la princesa Eugenia. Desde entonces, ha sido a menudo descrita como una "socialité" (una chica de la alta sociedad) y tal como su hermana mayor, Pippa Middleton ha recibido amplia cobertura periodística, centrada en su vida social y su estilo de vida.
Foto: Piso de los Middleton en Chelsea  Actualmente Pippa vive en el piso de Chelsea que sus padres compraron en 2002 por £ 780.000. Así como Kate tambien lo hizo antes de casarse.
 Actualmente Pippa Middleton vive en un apartamento londinense con su hermano y hace dos años dirigía The Party Times, una página especializada en promocionar Party Pieces, la empresa de fiestas infantiles que hizo ricos a sus padres, labor que realizaba hasta que según diarios ingleses, Pippa dejó ese trabajo para convertirse en una wedding planner a tiempo completo. Su experiencia con la boda de su hermana, la hicieron tomar la decisión de organizar grandes bodas ya que es muy talentosa para ello.

Tambien tomó clases de artes culinarias en la prestigiosa The Grange in Frame y en 2009  clases de tobogganing en Cresta Run, localizada en el St. Moritz Tobboganing Club, con el multimillonario Trevor Baines como su instructor. Es una buena tiradora y en el 2008 disparó a veintitrés aves de caza en un día en Escocia. Desde hace varios años en la Noche de Burns, acompañada por gaitas, Middleton ha llevado los típicos haggis a un bar llamado Old Boot Inn en Stanford Dingley, Berkshire.  
Pippa en su 'gap year' en The Grange in Frome (una prestigiosa escuela culinaria en la que hizo un curso de un mes)
Pippa posando con dos ex compañeras del curso de cocina de "The Grange in Frome" (una prestigiosa escuela culinaria en la que Pippa hizo un curso de un mes en 2009)


Durante sus años de universidad Pippa  se ha codeado con familias aristocráticas, con cuyos hijos ha compartido piso. Muy extrovertida. Es amiga de Chelsy Davy y Harry. De hecho, queda con ellos cuando están en Londres. Es una gran amiga de Chelsy con la que sale de copas. En 2008 fue elegida la soltera más codiciada por delante de actrices, modelos, estrellas de rock y herederas. Pero realmente su soltería era sólo un paréntesis entre novio y novio.  Entre sus ex parejas están Jonathan 'JJ' Jardine Paterson, un heredero de Hong Kong, el aristócrata escocés Billy More Nesbitt y el millonario Simon Youngman.
  Izquierda: JJ. Patterson, compañero de piso y boyfriend de Pippa. Derecha: Con George Percy- Compañeros de piso de Pippa, en la Universidad de  Edimburgo:
Con George Percy (derecha) quien fue compañero de piso de Pippa en la Universidad, en la foto se puede ver a Pippa elegantemente vestida y los caballeros vestidos de etiqueta, en lo que seria la fiesta de cumpleaños de George Percy.
Pippa con el vizconde Arthur Soultrait dueño de la firma de ropa VISCONDE A
Pippa con sus compañeros de piso en la Universidad George Percy (izquierda) y JJ Petterson (derecha) boyfriends de Pippa hasta el 2008 cuando rompieron justo 1 mes antes de terminar la Universidad.

Benjamin Fitzherbert (foto derecha)
Lady Katie Percy es una de las hermanas de George Percy





Guy Pelly (foto derecha)
Pippa en sus años de estudiante, fué modelo de los desfiles que organizaba la universidad para recaudar fondos.
JJ Petterson (detras),  boyfriends de Pippa hasta el 2008 cuando rompieron justo 1 mes antes de terminar la Universidad.






uienes la conocen afirman que Pippa es extrovertida, simpática y tiene un sex appeal nato que la hace popular entre los caballeros. Consciente de su  encanto, lo ha utilizado no solo para conquistas amorosas, sino, para colocarse en las revistas de moda que  hoy le dedican páginas enteras mostrando su look  y al parecer ella disfruta de toda la atención de los medios.

Su popularidad fué en ascenso desde 2008, a partir de lo de la revista inglesa Tatler,  que la nombró la soltera más cotizada del Reino Unido, por encima de la princesa Eugenia, prima de William e hija del príncipe Andrés y la duquesa Sarah Ferguson.

Tatler la nombró a Pippa Middleton "La Número 1 de la Sociedad de Singleton", superando al cantante y compositor James Blunt y a la princesa Eugenia. Ahora su fama es mundial y es considerada la mujer más deseada del planeta. “Puede que suene un poco exagerado, pero lo que importa es que es la protagonista del momento. Después será otra persona”, explicó  Kate Reardon, editora de Tatler.

Desde entonces, Pippa ha sido a menudo descrita como una "socialyté" (una dama de alta sociedad) y como su hermana mayor Kate, Pippa Middleton ha recibido amplia cobertura periodística, centrada en su vida social y su estilo de vida. Su popularidad y físico no solo la hace figurar en la revista Tatler, también ha alcanzado que su nombre aparezca en la revista Maxim. El medio dio a conocer las 100 mujeres más sexys del planeta, y ella tuvo su puesto en el ranking, quedando en la posición 81. Extrovertida, Pippa tiene muchos amigos y una estrecha relación con Harry y tambien se lleva con Chelsy Davy.
 
En la Boda de su hermana a nadie se le escapó la estupenda figura de Pippa, la hermana menor de la novia, ni la química que se notaba entre ella y el príncipe Enrique, hermano menor del novio.  Circuló el rumor que entre ambos habia una relación pero parece que no tiene fundamento. Pippa tiene una gran amistad con el principe Harry pero su corazón está más que ocupado desde hacía  un año con un broker de la City, de nombre Alex Loudon, 30 años, y que es amigo y ex compañero de colegio del príncipe Guillermo de la escuela Eton.

El vestido, sexy pero con clase, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, se ceñía a su cuerpo como un guante y resaltaba su figura y su estupendo bronceado. Con él robó a su hermana muchas de las miradas masculinas y se convirtió en una estrella mediática.

En la Abadía se disputaron su brazo el duque de Edimburgo y el príncipe Harry pero cuando salió se convirtió en patrimonio mundial.

El vestido, sexy pero con clase, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, se ceñía a su cuerpo como un guante y resaltaba su figura y su estupendo bronceado
El vestido, sexy pero con clase, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, se ceñía a su cuerpo como un guante y resaltaba su figura y su estupendo bronceado


En esta lista no se ha incluido a Lord Edward Innes-Ker, hijo del duque de Roxburghe,

VIDA AMOROSA
Cuando se trata de amor,  Pippa tiene estándares excepcionalmente altos. En la Universidad de Edimburgo ella salio 4 años con el heredero bancario JJ Jardine Patterson, después  con el alta sociedad Billy Nisbett. También entabló una estrecha amistad con George Percy, hijo del duque de Northumberland.  Un amigo de la familia añade: "Carole Middleton está siempre diciendo lo bien-a-hacer amigos de Pippa".  Pero su unico gran amor es Alex Loudon, del signo de Virgo como ella, que casualmente fue amigo del príncipe Guillermo durante su permanencia en Eton, da cuenta de ello el hecho de que en el día de la boda Alex, en la Abadía, se sentó junto a la familia Middleton. Cuando ella y Alex se conocieron a través de amigos en común, todavía estaban disfrutando de la libertad de sus años universitarios pos...Alex Estudió en Durham, Pippa en Edimburgo. 

Con él ha estado viviendo en Londres y ha visitado a su familia en Kent. Sus vidas son ahora muy diferentes. Alex se está forjando una carrera seria, trabajando en la empresa  cerveza gigante SAB Miller como analista de finanzas corporativas y desarrollo. Pippa, mientras tanto, revolotea entre su trabajo como organizador de fiestas en empresas de catering (Table Talk) y trabajando en el boletín de noticias para la compañía de sus padres, Party Pieces ...y ahora escribiendo un libro sobre la planificación de fiestas. Cuando estaban juntos él no se imaginaba viviendo con nadie distinto de Pippa, y para ella, aunque muy exigente, Alex satisfacía sus expectativas: tiene a su familia en el país, un trabajo en Londres y es guapo.

Pippa Middleton y Alex Loudon


Se deja trascender a la prensa que Pippa y Alex Loudon no estarian pasando por un buen momento en su relación debido a la baja tolerancia de él, hacia la nueva popularidad de ella tras el casamiento de su hermana Kate con el principe Willians. 

AGOSTO 25, 2011 
El banquero Alex Loudon pierde los nervios para evitar que fotografiaran a la hermana de la duquesa de Cambridge a la salida de un club en Londres

El ultimo 25 de agosto, a la salida de un local nocturno,  Alex perdió la línea sorprendido por la gran cantidad de fotografos que estaban apostados esperandolos a la salida para sacarles una foto, de hecho trató de quitarle la maquina a uno de ellos, se armó un gran griterío y finalmente subieron al taxi que los sacaría del lugar. Las miradas de ambos lo dicen todo....

 Pippa lo mira, visiblemente molesta con Alex por el escandalo que significó su reacción descontrolada y poco amable frente a la prensa, ya que Pippa es muy consiente que todo lo que ella haga puede repercutir en su hermana Kate Middleton, ahora duquesa de Cambridge, se ve que Alex tolera cada vez menos la exposición mediatica que tiene Pippa de un tiempo a esta parte.

AGOSTO 25, 2011
AGOSTO 25, 2011
AGOSTO 25, 2011

AGOSTO 25, 2011


El trata de explicarle porqué reaccionó de tal manera, mientras lo mira visiblemente disgustada e incomoda con la situación, claramente desaprueba a Alex-.

Ella sin embargo trató en todo momento de mantener la compostura y no perder los papeles con la situación, pero luego en la intimidad se sabe que tienen fuertes discusiones. 
AGOSTO 25, 2011
AGOSTO 25, 2011

Septiembre 29, 2011

Pippa Middleton fué vista saliendo de un restaurante en Chelsea con un acompañante masculino que no es su novio Alex Loudon ni tampoco alguno de sus amigos conocidos de la universidad, al menos a simple vista. Su circulo de amigos mas cercanos dejó traslucir que ella y Alex Loudon no estarían pasando por un buen momento .

Llamó la atención la reacción de Pippa al ver tantos fotografos a la salida, creo que fue sorprendida y,a juzgar por su forma de reaccionar todo hace suponer que no estaba felíz de ser fotografiada. Sabrá Alex que ella iba a salir con este amigo?. Es ersta una relación clandestina de Pippa?.


 


 28 Septiembre 2011 Saliendo de un restaurante in Chelsea con un acompañante que no era su novio Alex Loudon ni tampoco sus amigos varones conocidos. 




October 1, 2011 - Boodles Boxing Ball -







Llegaron juntos, pero Pippa habria bailado con Charles Astor toda la noche (ver fotos), se la vió desatada mientras Alex, al que no le gusta bailar, la miraba desde la mesa. Amigos cercanos a la pareja habrian comentado que a Alex no le gustó el comportamiento de Pippa. Por ultimo se los vió salir juntos de la fiesta, y mientras Alex esperaba que le trajeran su auto se besaron tiernamente,sin embargo los rumores que corrieron señalaron lo contrario.





Alex y Pippa Rompieron


Octubre 16, 2011 
El 06 de Noviembre de 2011 el diario The Sun confirmó que Pippa Middleton había roto el 16 de octubre , su noviazgo con el ex jugador de cricket Alex Loudon. Según informó la prensa británica, el círculo de amigos de la pareja habia confirmado la ruptura que fuera el 16 de octubre de 2011, y aseguraban que los celos de Alex han hecho que decidan tomarse un tiempo. Se separaron por diferencia de caracteres.   



 
 

Pippa: Con cara triste y sin sonrisa, por las calles de Londres
NOVIEMBRE 8, 2011

NOVIEMBRE 08, 2011

NOVIEMBRE 10, 2012
Noviembre 10, 2012 - Pippa al anochecer ...caminando por la calles de Londres con su amigo Tom Kingston quien le brinda apoyo tras la ruptura con su novio, Alex Loudon..
Noviembre 10, 2012


Noviembre 27, 2011
Pippa con Tom  Kingston
Noviembre 27, 2011 -
Pippa con Tom  Kingston
Noviembre 27, 2011
Pippa con Tom  Kingston

Noviembre 27, 2011

 Noviembre 27, 2011
Noviembre 27, 2011








FEBRERO 2012






















FOTOS ARCHIVO
28 de febrero de 2012 - James Matthews entrena a Pippa Middleton y a su hermano James en un Ski Resort en Suiza para la carrera con fines beneficos para la Maratón de skí de Vasaloppet en Suecia.
Febrero 28, 2012 - James Matthews entrenando a Pippa y a su hermano para las carreras beneficas de Vasaloppe (Suecia) a realizarse el 10 de Marzo de 2013 estas serían las primeras fotos de Pippa y el juntos.- 
Febrero 28, 2012 -
Febrero 28, 2012 -
Febrero 28, 2012 - En tosdas las fotos se puede ver a James Matthews dando indicaciones de Ski a Pippa y a James .
Febrero 28, 2012 - Ellos entrenan en los alpes Suizos para la carrera de vasaloppe en Suecia en la que va a participar Pippa Middleton con fines beneficos. Al parece que tras su fracaso amoroso con Alex Loudon, Middleton ha decidido darle una tregua a su corazón y centrarse en su vida profesional y actos de caridad.

ABRIL 13,  2012 - Antoine de Tavernost
París, Francia el 13 de abril de 2012 - Pippa Middleton deja la fiesta con Antoine de Tavernost
París, Francia el 13 de abril de 2012
Abril 14,  2012 - El vizconde Arthur Soultrait dueño de la empresa de ropa VICOMTE A
Abril 14, 2012 - Pippa con su ex compañero de estudios, Marcy de Soultrait
Abril 23, 2012


JUNIO 30, 2012 


JUNIO 30, 2012
uego de la ruptura,  Pippa se refugió en su hermana,  y  en sus amigos Alex la sigue amando pero no soportó la exposición mediática y los flirteos de Pippa que lo ponian en ridiculo ...y dió por terminada la relación.
más cercanos. Se la pudo ver pasando un fin de semana con Los Percy.  Se dice que

A partir de ese momento no se le han conocido, a ambos,  ninguna relación. A ella se la ha visto en
varias fotos acompañada con hombres jóvenes, pero ninguno en situación sentimental, se puede ver que ellos están interesados pero ella,  solo es simpática con ellos y los trata como amigos.

Alex era el hombre perfecto para Pippa pero eran cotidianas las peleas y los estallidos de celos  de Alex ante los flirteos de Pippa con otros hombres, aunque ella decía que era solo por amabilidad, algo que para Alex era absolutamente inaceptable.

Poco a poco el comenzó a darse cuenta que no quería seguir siendo "el novio oficial" si ella no sabía comportarse a la altura de lo que se espera de novia,  y si a los hechos nos remitimos, mientras que Alex figuraba como su novio oficial, se la veía en romántica escena con George Percy paseando en un bote (en Madrid) ...etc etc. Pippa es todo lo contrario de Kate, es la típica chica queriendo diferenciarse de su aplicada hermana. Y lo ha logrado, lástima que le ha costado tan caro, perdió al chico, al único que la amaría como nadie en el mundo. Y ella lo sabe.


Las ultimas noticias sobre su vida amorosa dictan que el 30 de Junio de 2012 se la vio, saliendo de la casa de Alex, guardando algunas pertenencias en su auto (ver fotos +abajo), aparentando haber pasado la noche con él. Se presume que se habrian recontrado en el cunpleaños del principe William y que se habrían reconciliado. Pero como no se los ha visto juntos nuevamente, esta noticia no se ha podido confirmar. Podrian estar saliendo a escondidas, o quizas se ven de vez en cuando pero no han vuelto a formalizar.

Lo cierto es que cada vez mas fuerte suenan los rumores de que Pippa quiere mudarse a New York para lo que tendria en vista comprarse un piso valuado en 17 millones de dolares.



OCTUBRE 2012

Todo da a parecer que tras su fracaso amoroso con Alex Loudon, Middleton ha decidido darle una tregua a su corazón y centrarse en su vida profesional.

Hacia mediados de Octubre 2012,  sacó provecho de su popularidad, y experiencia como organizadora de eventos y libertad de no estar directamente vinculada con la monarquía, para publicar un libro. Las ambiciones de Philippa la han llevado a escribir el libro que se titula “Celebrate” donde narra cómo planificar fiestas y fué publicado por Michael Joseph/ editorial Penguin Books en Gran Bretaña. De acuerdo el diario The Telegraph, el contrato fué de unos $615,000. El lanzamiento oficial del mismo está programado para octubre de 2012.
Hacia mediados de Octubre 2012,  sacó provecho de su popularidad, y experiencia como organizadora de eventos y libertad de no estar directamente vinculada con la monarquía, para publicar un libro. Las ambiciones de Philippa la han llevado a escribir el libro que se titula “Celebrate” donde narra cómo planificar fiestas y fué publicado por Michael Joseph/ editorial Penguin Books en Gran Bretaña. De acuerdo el diario The Telegraph, el contrato fué de unos $615,000. El lanzamiento oficial del mismo está programado para octubre de 2012.


Se dice que tenía planes de encontrar una ciudad diferente para establecer  nueva residencia, y New York podría ser la elegida. Según una fuente de la revista Grazia, Paría había sido su primera opción, sin embargo por los desagradables incidentes las planes cambiaron.

 “Pippa estaba considerando mudarse a París, pero después de todo lo que pasó está explorando otras opciones en Estados Unidos. Le encantaría trasladarse a Nueva York, ya que es una ciudad que le encanta y conoce bien. Sería la ciudad ideal, ya que tendrá que viajar allí varias veces este otoño para la presentación de su libro”, indicó la revista.

OCTUBRE 27, 2012
Con James Matthews (Octubre 27, 2012)

Con James Matthews (Octubre 27, 2012)
Con James Matthews (Octubre 27, 2012)

 Con James Matthews (Octubre 27, 2012)

DICIEMBRE 20, 2012
Diciembre 20, 2012 - con Tom  Kingston
Diciembre 06, 2012
Diciembre 06, 2012

   

















Mayo 31, 2013
El 31 de mayo de 2013, Pippa pone en marcha su propia empresa, PXM Enterprises Ltd; establece su propio negocio creando una sociedad de responsabilidad limitada, denominada PXM y contratando a OJK Ltd empresa de contabilidad, para llevar las finanzas. Pippa fue nombrada como única administradora y accionista de PXM Enterprises Ltd , sociedad anónima con dirección en Londres, registrada en  19 Portland Place,  edificio cerca de Regents Park  
Abril 23, 2015 
 


Pippa & Nico : 2015 


Octubre 16, de 2015 
Pippa abria roto con su novio 
Nico Jakcson



Abril de 2016
estaria iniciando un romance con su antiguo entrenador de Ski James Matthews







Abril 19,  de 2016  
PIPPA & JAMES MATTHEWS ROMANCE CONFIRMADO:

James Matthews: Agente de bolsa y rico. Pippa Middleton acabada su relación con Nico Jackson, se refugia en los brazos de un antiguo pretendiente llamado James Matthews, de 40 años,  que viene de una familia muy similar a los Middleton
Abril 19, 2016 - Carrera Birkenbeinerrennet de esquí en Lillehammer, Noruega
James Matthews estudió en el exclusivo internado de Eton y es manager de fondos de cobertura, dirige el fondo inversor Eden Rock Capital Management y proviene de una familia parecida a la Middleton. David Matthews, padre de James, hizo dinero con un negocio de talleres mecánicos antes de pasar a la propiedad inmobiliaria. Un hermano de James, Michael, murió a los 22 años descendiendo el Everest y la familia lleva litigando años por negligencia para esclarecer la muerte.
Su hermano mayor es Spencer Matthews, estrella del reality show 'Made in Chelsea', todo un "british lover" que también arrasa en redes sociales ( @spencermatthews) donde podemos ver su cuerpo de anuncio e incluso alguna que otra foto con el hermano de Kate Middleton, James. Todo queda en familia.









ño nuevo, novio casi nuevo. Pippa Middleton (32) comienza 2016 dándose una nueva oportunidad con James Matthews (40), el hombre con el que vivió un idilio allá por 2012, financiero de profesión. Su familia tiene un hotel de lujo en una isla paradisíaca donde se han hospedado Greta Garbo y millonarios de medio mundo. Uno de sus hermanos murió descendiendo el Everest.
james matthews
Fueron unos meses de romance, antes de que empezara su relación formal con Nico Jackson (37), el agente de bolsa con quien Pippa estuvo saliendo tres años. El traslado de él a Ginebra hizo que lo suyo se fuera enfriando y que en los pensamientos de ella volviera a aparecer un antiguo pretendiente. 
 
Juntos en el Caribe 
Un antiguo pretendiente, igualmente alto, guapo y rico, y que le estaba esperando con los brazos abiertos (hay quien dice que incluso antes de que acabase su relación con Nico). Puede que para acabar de conquistarla de nuevo, James Matthews invitó a Pippa y a su hermano James a despedir el 2015 en la isla caribeña de San Bartolomé, donde los padres de él, David y Jane, son propietarios y gestionan el hotel de lujo Eden Rock.
 ¿Hay algún lugar mejor que el Caribe para olvidar a un ex? Aunque Pippa no compartió villa con James, lo hizo en la capital con su hermano y la novia de éste, la presentadora de televisión Dona Air.
¿Y quién es él? 
James Matthews estudió en el exclusivo internado de Eton y es manager de
fondos de cobertura, dirige el fondo inversor Eden Rock Capital Management y proviene de una familia parecida a la Middleton. David Matthews, padre de James, hizo dinero con un negocio de talleres mecánicos antes de pasar a la propiedad inmobiliaria.
james matthews
Eden Rock 
Un hermano de James, Michael, murió a los 22 años descendiendo el Everest y la familia lleva litigando años por negligencia para esclarecer la muerte.
Su hermano mayor es Spencer Matthews, estrella del reality show 'Made in Chelsea', todo un "british lover" que también arrasa en redes sociales ( @spencermatthews) donde podemos ver su cuerpo de anuncio e incluso alguna que otra foto con el hermano de Kate Middleton, James. Todo queda en familia.

El padre de James, David Spencer, es un importante hombre de negocios, que en 1995 viajó a la isla junto a su mujer, Jane, y adquirió el hotel. Una gran adquisición que ha alojado, además de a muchos millonarios, a actrices como Greta Garbo o el director de cine y empresario Howard Hughes. El exclusivo Eden Rock cuenta con 34 estancias entre suites, cabañas y villas con maravillosos jardines. Cuenta también con yate privado con capacidad para 14 personas para recoger a sus clientes VIP desde las islas de San Martín o Anguila.

Bye, Bye Nico

Dicen que Pippa le llamaba “comfy slippers” (zapatillas cómodas) por el gusto de él a quedarse en casa. No sabemos si en Ginebra estará mucho en casa o fuera, lo que sí sabemos es que lo suyo con la pequeña de las Middleton es historia antigua.  Pippa y Nico (rico, de madre austríaca y bilingüe) se conocieron en unas vacaciones esquiando con un grupo de amigos en 2012,  cuando ella había finalizado su relación con el ex jugador de cricket, Alex Loudon. El pasado mes de marzo Pippa y Nico (corredor de Bolsa en el banco alemán Deutsche Bank en Londres) estuvieron esquiando en Lech (Austria), donde ella conoció a los abuelos de él. Todo apuntaba a una inminente boda hasta que él se marchó a trabajar a Ginebra y comenzaron los problemas.

Archivo del blog