martes, 19 de abril de 2016

Pippa Middleton calienta las pistas de Suiza en la carrera a beneficio en el Glaciar Patrol - Abril 19, 2016

Pippa Middleton llega a Suiza antes de la carrera de esquí glaciar Patrol -Una carrera de cuatro días que cubre 53 kilometros a pie y esquí- Pippa, formará parte en la salida de los Patrouille des Glaciers  de Zermatt, este martes 19 por la noche a las 22 pm.  Ella dio una entrevista a los "Nouvelliste".  Pocas horas antes de escucharse el disparo de largada, antes de salir la noche del martes, por la Patrouille des Glaciers,  Pippa, le ha concedido una breve entrevista al prestigioso sitio on line  http://www.lenouvelliste.ch .

video
La breve entrevista fué inmediatamente después de salir Pippa de la reunión informativa realizada en la iglesia de Zermatt, Pippa dio sus primeras impresiones,  dijo que estaba "muy nerviosa" antes de la carrera y que estaba "Sensibilizada por la ceremonia en la iglesia." En cuanto a un posible objetivo para recorrer los 54 kilómetros y 4000 metros de desnivel que separan Zermatt de Verbier, dijo ella que: "Sólo hay que cruzar la línea de llegada" aludiendo a enficarse solo en el objetyivo y la meta final, es llegar; y tambien se refierio a sus temores dijo, teniendo miedo de lo "desconocido, porque en las montañas, nadie sabe Nunca lo que puede suceder ".
(1)** [VIDEO] gentileza de  http://www.lenouvelliste.ch 
(2)** [Ver+]  http://bit.ly/22M5CLH )

-Pippa Middleton con una gran ventaja! - díce en el idioma alemán, el twuit de @nesich (arriba) y el twuit de abajo le desea buena suerte a Pippa! y nos invita a seguir su curso a través de una aplicación Dice: -"Buena suerte Pippa Middleton! Siga su curso a través de la aplicación del glaciar Patrulla Swisscom!




Pippa Middleton: Vistiendo de gala su pasión por el Skí y la Solidaridad 
Llegando a la Meta en tiempo record!!
Pippa, recorrió una caminata de 33 millas cruzando los Alpes suizos en apoyo de la obra de beneficiencia a favor de Snowsport Discapacidad,  la hermana deportiva Middleton se unió a miles de corredores en la proesa de subir los Patrouille des Glaciers el miércoles 20. Y ella completó el recorrido en menos de seis horas (tiempo record), lo cual es impresionante, pero quizás no tan impresionante como cómo se las arregló para sonreír a pesar del dolor.
Te apoyamos Pippa!