lunes, 18 de enero de 2016

Pippa se muda con su novio millonario - James Matthews

Pippa se muda con su millonario City después de sólo dos meses de relación sexual (e incluso tiene el sello de aprobación de la mamá Carole)

 Nuevo novio de Pippa Middleton, James Matthews, es la foto (izquierda) dejando Rasoi en Chelsea de Londres el jueves debido a la señorita Middleton (derecha) observa. La pareja se cree que se han trasladado a vivir juntos después de dos meses de noviazgo

Pippa Middleton, de 32 años, ha encontrado de nuevo el amor con su antiguo entrenador de Ski James Matthews . Por ahora se han trasladado a vivir juntos después de ver entre sí por dos meses
Su hermano menor es la chaqueta de punto, la estrella de reality Made in Chelsea. Duquesa de Cambridge hermana 's puso fin a una relación de tres años en octubre
La pareja se unió por la madre de la señorita Middleton Carole (en la foto) de quien se dice que aprueba al Señor Matthews, de 40 años. De quien, fuentes muy allegas dicen, que está locamente enamorado de Pippa.
A pesar de la aparente intento de subterfugio, la señorita Middleton no podía ocultar su felicidad y fue descubierta, radiante, cuando ella se encontró con su hombre fuera del restaurante el Sr. Matthews fue visto salir a los segundos del establecimiento antes de la señorita Middleton, que esperaba en la puerta con su madre antes de seguirlo a su coche.
Casa de James Matthews en Chelsea 
Sr. Matthews ha presentado planes para una extensión del primer piso a la de cinco plantas, con fachada de estuco propiedad Chelsea (en la foto), que compró en 2014

La semana pasada una fuente bien situada le dijo a MailOnline que en un primer momento la relación era provisional por parte de la señorita Middleton, pero la relación rapida se ha convertido en seria, y la pareja quienes han salido como amigos  brevemente en 2012 -, se han estado viendo durante dos meses.

Hoy en día el Sol el domingo informó la señorita Middleton ha disfrutado de un "periodo de prueba" de la vida en 17 millones de £ adosado del financiero en Chelsea, y disfrutó de la experiencia tanto que ahora mantiene sus coches, la ropa y el cepillo de dientes allí.

Un amigo cercano a la pareja dijo: "Es todo se movió muy rápidamente. Han sido amigos desde hace mucho tiempo, pero James siempre ha tenido mucho interés. 'Han probado conviviendo allí y todo parece haber ido bien. 'A medida que pasaba tanto tiempo en James tenía sentido mantener cosas allí'

Sr. Matthews presentó recientemente sus planes para una extensión del primer piso a la de cinco plantas, con fachada de estuco propiedad, que compró en 2014.

Muestran que quiere construir un cuarto de baño encima de la cocina, con los planos que muestran un "tocador lavabo '- completo con él y ella se hunde -, así como dos vestuarios principales de la habitación principal. "James se comporta como un pavo real, le está mostrando sus plumas y quiere que ella se impresionó, " dijo una fuente que conoce a la pareja. La pareja recientemente pasó ocho días juntos en la exclusiva isla caribeña de St Barts .

"James está  realmente enamorado de  Pippa y ella está cayendo en el paso tambien. Hay quimica entre ellos ", dijo una fuente.

Sr. Matthews, de 40 años, es un antiguo alumno de Eton y director ejecutivo de Eden Rock Capital Management, que fundó en 2001. Se conocieron las primeras imagenes de ellos juntos en febrero de 2012 cuando James fue entrenador de Ski de Pippa y su hermano James.