domingo, 4 de diciembre de 2016

Concierto Benéfico en Londres. Dic. 4, 2016

Como todos los años Pippa Middleton llega envuelta en una capa de Matthew Williamson y se une a su prometido James y su madre Carole para el Concierto Benéfico en Londres.
Matthew Williamson Blue Neon Tweed Embroidered Nehru Summer 

Evento anual que reúne fondos en memoria del difunto Sr. van Straubenzee quien era intimo amigo del príncipe Guillermo y el príncipe Harry .El trío fue visto salir del concierto Henry van Straubenzee Carol . Pippa se veía elegantísima en un abrigo de tweed de Matthew Williamson acompañado de hermosa estola de piel color negro. **Pippa y James Matthews anunciaron su compromiso en julio.  Con Tarjetas de boda para el próximo año, ya son prácticamente familia - y Carole Middleton y James Matthews parecían encantados de estar en compañía de los demás cuando salieron para un concierto de villancicos en Londres. Pippa, Carole y James fueron vistos dejando el concierto Henry van Straubenzee Carol en la iglesia de San Lucas en Sydney Street el jueves - muy cerca de la casa de la pareja.

Mientras el gestor de fondos de cobertura James, bien parecido en un traje negro y corbata azul clásica, su prometida envuelta en un cálido abrigo de tweed azul de Matthew Williamson con un ajuste de zig-zag.