miércoles, 2 de diciembre de 2015

James espera a Pippa a la salida de los Villancicos | Dic.02, 2015

Se la ve muy contenta a Pippa cuando lo encuentra a James Matthews, de 40 años, en las fotos se ve a Pippa sus gestos adorables, llena de alegria de ver a James , luego se marchan en el Range Rover de Pippa junto a Carol.








St Luke's Church, Chelsea - Diciembre 02, 2015


Emmy London Valerie in Jet.

El príncipe Guillermo asistió a un concierto de villancicos con sus suegros, 
Carole y Pippa Middleton y miró pulcro en un traje azul marino para la ocasión

n apoyo a Guillermo, sus suegros y Pippa Middleton  se unieron este miercoles al príncipe Guillermo en evento de caridad en momoria de su entrañable amigo Henry van Straubenzee
Ayer Pippa y Carole Middleton demostraron que son una parte muy importante del pliegue de la familia cuando se unieron el príncipe Guillermo en un servicio conmemorativo en honor a su difunto amigo la noche del miércoles. Pippa, de 32 años, y Carole, de 60 años, envueltas en abrigos de lana llegaron al concierto de villancicos en la iglesia del St Lukes en Chelsea para la el servicio en honor del Straubenzee Fondo en Memoria de Henry. Un evento de caridad que tiene lugar todos los años, y que tiene como patrones únicos a Guillermo y su hermano, el principe Harry, y que se creó en memoria de su amigo, que murio en accidente fatal en el año 2002.
Desde la muerte de Henry, la fundación creada en su memoria ha recaudado suficiente dinero para apoyar la educación de los más de 26.000 niños en 39 escuelas de toda Uganda. Los dos príncipes siguen siendo amigos cercanos a los hermanos  van Straubenzee que sobrevivieron al accidente, así como asistieron a la boda en 2013 de Thomas van Straubenzee con la hermana del conde George Percy (muy amigo y compañero de cuarto de Universidad de Pippa Middleton).

Henry van Straubenzee
Henry van Straubenzee (18) entusiasta surfista , murió instantáneamente 
cuando el automóvil en el que viajaba como pasajero chocó contra un árbol 
fuera de la exclusiva escuela preparatoria donde asistia 
con los príncipes Guillermo y Harry

Emmy London shoes