sábado, 17 de octubre de 2015

Pippa tras romper con Nico Jackson - Salida de soltera | Octubre 17, 2015


 
Pippa se deja ver con semblante desmejorado y ceño fruncido, (probablemente por el frio?), pero llama la atención verla desarreglada cuando en la prensa estallan los rumores de ruptura entre ella y su novio de dos años Nico Jackson, sin embargo,  en varias de las fotos ella se percata de colocar sus manos en alto para dejar ver a la prensa que sigue llevando su anillo de compromiso (ver foto abajo).
Será un mensaje para un novio enojado por los rumores de infidelidad? o solo fue una recilla tipica entra pareja y Pippa nos da un mensaje velado de que en verdad siguen juntos?...

Continuará...
Pippa se deja ver con semblante desmejorado y ceño fruncido, (probablemente por el frio?), pero llama la atención verla desarreglada cuando en la prensa estallan los rumores de ruptura entre ella y su novio de dos años Nico Jackson, sin embargo,  en varias de las fotos ella se percata de colocar sus manos en alto para dejar ver a la prensa que sigue llevando su anillo de compromiso (ver foto abajo).  Será un mensaje para un novio enojado por los rumores de infidelidad? o solo fue una recilla tipica entra pareja y Pippa nos da un mensaje velado de que en verdad siguen juntos?...   Continuará...






Salida de soltera a The Cross Key - Octubre 17, 2015



"Pippa sola, rodeada de chicos, dejandose ver y fotografiar" hace sospechar que está poniendo en practica "la tipica tactica Middleton" para "atraer al chico de nuevo a casa",  táctica que, en su momento supo poner en practica Kate con Willians, y como le fué muy bien, está claro que su hermana sigue sus pasos. Esta tactica viene de Carol, la madre de ambas que siempre dice que en una ruptura, el chico jamas debe verte triste y deprimida sino sonrriente y en carrera. Que cuanto mas radiante te vea, mas rapido volverá a rogarte volver. Y eso es lo que hace Pippa.








Claramente, ella es consciente de los forografos escondidos que estan tomando fotos... y para quienes ya la conocemos, sabemos que sus gestos lucen fingidos y actuados, esto parece una puesta en escena para que hacer reaccionar de celos a su ex Nico Jackson con quien ya tenía anillo de compromiso.