sábado, 3 de octubre de 2015

Pippa pasa la noche en casa de James Matthews - Octubre 03, 2015

Corre el rumor que Pippa Middleton pasó la noche con su entrenador de ski y amigo de muchos años, James Matthews, se la pudo fotografiar a la mañana siguiente saliendo del apartamento de James, con la misma ropa de la noche anterior, un gran ramo de flores y la cabeza baja. 


Pippa estaría manteniendo una relación mas cercana con quien fuera su entrenador de ski y luego su amigo,  el millonario James Matthews.

Según fuentes cercanas a Pippa, "James está muy enamorado de ella, desde hace tiempo y desde que Nico Jackson el novio de Pippa se fué a trabajar al extranjero, él se acercó mas a ella",  acompañandola en los eventos beneficos a los que ella suele participar para recaudar fondos para diferentes instituciones de bien público.

Empezaron a correr rumores de que habia terminado su relación con Nico, cuando se publicaron fotos de Pippa saliendo del departamento de su amigo James Matthews con la misma ropa del de la noche anterior, un ramo de flores y la cabeza baja. Entonces todos nos preguntamos: Y Nico?





Archivo del blog