domingo, 5 de julio de 2015

Lewa Media Maratón - Julio 5, 2015

Sinceramente uno de los retos más difíciles al que he expuesto mi cuerpo. El Lewa Media Maratón Una paliza 70% en subida, el calor africano por no hablar de los animales salvajes !. Los chicos, Edward, Nico, Harley todos hechos a través de la línea de meta en alrededor de 2 horas y Pippa rompieron el maratón completo de cruzar la línea en menos de 4 horas
Pippa Middleton ha hablado por primera vez acerca de la ejecución de su primer maratón completo. Escribio en exclusiva para revista ¡HOLA! , y ella explicó por qué quería correr el extenuante 42 kilometros curso en Kenia para completar Safari com Maratón de Tusk Fideicomiso.

. "Decidí que un maratón era un "cuadro de la vida" que necesitaba de relojería y este año era mi tiempo - a pesar de ser una de las más duras del mundo, con temperaturas llegando a más de 30ºC, a una altitud de 5,550ft y con la posibilidad de toparse con leones o rinocerontes ", escribió. "Yo estaba agotado. Mis ojos se llenaron de lágrimas", escribió Pippa de terminar el maratón "Yo había leído historias sobre Safaricom Maratón de Tusk Trust y visto las fotos y sentía que mi debut simplemente tenía que estar en ejecución a través de la Lewa Wildlife Conservancy, a través de la belleza natural de las llanuras de la sabana y junto a los majestuosos animales", añadió. Ella como atleta interesada adoptó un programa de entrenamiento riguroso diferente a todo lo que ella había hecho antes para prepararse para la carrera.
 Y, a pesar de los nervios que ella dijo que fue superada por la emoción en la línea de salida.  "Una ola de emoción me golpeó como yo luché en la multitud, tratando de mantener mi lugar y no ser degada abajo", reveló. "Por fin había llegado el momento. Todo el trabajo, la formación, el esfuerzo y la emoción de estar aquí, parte de algo tan difícil y tan sugerente y significativa. Yo simplemente tenía que terminar." Sin embargo, superar el cansancio en el punto a mitad de camino se sentía incapaz de continuar, hasta que ella pensó en los niños de la caridad estaba ayudando. Con el tiempo se terminó la carrera en 3 horas, 56 minutos - quedando en el lugar 30  en la general de los 200 competidores.
Ella fue la primera mujer blanca para completar el maratón completo y terminó 7ª femenina en general. "Yo estaba agotado. Mis ojos se llenaron de lágrimas", escribió. ? "¿Podría realmente manejar esta Giré a la derecha y el pensamiento de los niños en edad escolar, los rinocerontes, elefantes y leones, los increíbles proyectos Tusk - la razón por la que yo estaba haciendo esto Fue duro -. Más duro que cualquier cosa que yo había estado enfrentado con antes y requiere cada pulgada de mi energía, la resistencia y terquedad ".

Pippa Middleton es epítome de la elegancia en el bautizo de la princesa Charlotte

 
GET THE LOOK OF PIPPA MIDDLETON

SOMBRERO: Jane Taylor sombrerería  organdí y detalle de plumas desnuda.
VESTIDO: Emilia Wickstead
ZAPATOS: Charlotte Olympia MONROE $595
CARTERA: Charlotte Olympia CANCER ZODIAC PANDORA $995  
PENDIENTES: Kiki McDonough  £1,400


Kiki McDonough - Eternal' Lemon Quartz Yellow Gold Oval Drops
Kiki McDonough - Eternal' Lemon Quartz Yellow Gold Oval Drops
 





Archivo del blog