lunes, 8 de junio de 2015

Pippa Middleton se convierte en diseñadora

Pippa Middleton y Tabitha Webb foman equipo para crear por primera vez un vestido de edición limitada y una bufanda para recaudar fondos para la Fundación Británica del Corazón de la cual ella es embajadora desde hace muchos años y ahora, que va a tomar parte en anual BHF Londres a Brighton Bike Ride este año, se puso en colaboración con Webb para ayudar a impulsar en la sensibilización y la recaudación de fondos.  

 
GET THE LOOK OF PIPPA MIDDLETON
VESTIDO:  Tabitha Webb BHF Dress £295
CAMPERA JEAN:  SANDRO PARIS £120
BUFANDA:  Tabitha Webb BHF Scarf  £95.00
  
Superga 2750 Cotu Classic - White £45.00

 
Tabitha Webb
BHF Scarf   £79.17

Este vestido de seda de £ 295 es el resultado de una colaboración con el diseñador de Tabitha Webb
Tabitha Webb- BHF Dress. Este vestido de seda de  
 £ 295 es el resultado de una colaboración  
con el diseñador de Tabitha Webb


 "Estoy muy honrada de ser parte de un proyecto tan increíble. Ha sido un placer trabajar con Pippa durante todo el proceso de diseño y estamos encantados con el resultado", dijo Tabitha. "El vestido es perfecto para el verano - ya sea gastado con una chaqueta de mezclilla y bombas para un look casual o vestido con tacones para una ocasión especial."

El vestido (295 libras) y bufanda (95 £) estarán disponibles en exclusiva en la tienda Belgravia de Tabitha Webb (45 Elizabeth Street, SW1W 9PP) y en línea en tabithawebb.co.uk. Todos los beneficios irán a la Fundación Británica del Corazón en nombre de Pippa Middleton Londres a Brighton Bike Ride.

Para la función completa y más fotografías de Pippa con el vestido y la bufanda, consulte HOLA! fuera ahora.

Pippa Middleton está recaudando fondos en Londres para la Fundación Británica del Corazón a Brighton Bike Ride. Un Vestido de edición limitada de Pippa y Tabitha Webb y bufanda están disponibles de Tabitha Webb, de 45 años Elizabeth Street, Londres y tabithawebb.co.uk partir de £ 95, con todos los beneficios van a la Fundación Británica del Corazón.
Para donar hacia Pippa Londres para paseo en bicicleta Brighton






Tabitha Webb- BHF Dress,Pippa Middleton
Tabitha Webb- BHF Dress.