jueves, 23 de abril de 2015

Pippa Middleton, escribió sobre su supuesta cena que comia una ballena durante un viaje en Noruega. (Foto: Twitter sección de fotos)


Pippa Middleton, escribió sobre su supuesta cena que comia una ballena durante un viaje en Noruega. (Foto: Twitter sección de fotos)
Pippa Middleton, escribe sobre sus experiencias de comida mundanos para el periódico del Reino Unido, el Telegraph. Recientemente, Middleton compartió su experiencia de comer carpaccio de ballenas en Noruega - e incurrió en la ira del grupo de derechos de los animales Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).
"La cena, preparada por Knut, se sirve en una gran mesa común en el establo, creando una atmósfera muy agradable," Middleton escribió acerca de su cena en el tercer día. "Cenamos en carpaccio ballena ahumada (que tiene un sabor similar al salmón ahumado, pero se parece más a carpaccio de venado), seguido de una firma rústico plato de Noruega de bacalao salado en el tomate, con trozos de pan casero recién hecho para absorber la salsa. Hicimos nuestro camino de regreso a nuestro pod diseñador en la oscuridad, ansioso de no arruinar nuestra cercanía con el mundo natural, poniendo las luces. Por suerte nuestra llave de la habitación tenía una antorcha unido ... "
"Pippa no es conocido por el sentido común o la compasión, pero todavía increíble que nadie, y mucho menos a alguien de un país como el nuestro, donde la carne de ballena ha sido largamente prohibidos, podría ser ajeno al escándalo sobre masacre de Noruega de estos gentiles gigantes," Dice: Elisa Allen, director asociado de PETA Reino Unido, dijo a E! Noticias. "¿Acaso piensa o leer? ¿Qué sigue, un filete de panda o un canapé elefante?"
Allen continuó, de acuerdo con E! Noticias:. "Estas ballenas son arponeadas y se desangraron hasta morir antes de ser eviscerado Si Pippa está buscando una experiencia culinaria, algunos de los mejores de gama alta vegana comida - recientemente nombrada por la revista Forbes como una tendencia comida de primera - se puede encontrar en Noruega, y es bueno para el corazón, un órgano Pippa parece que falta ".

Archivo del blog