miércoles, 18 de marzo de 2015

Para Snow Ball Event in London, March 2015

Pippa Middleton reapareció en la noche londinense para participar en una gala benéfica para SnowBall y organizada por la asociación Disability SnowSport UK, cuyo objetivo es la integración de las personas discapacitadas en la práctica de deportes de nieve. La hermana de la duquesa de Cambridge deslumbró con escotado modelo de Hugo Boss. 
Pippa Middleton deslumbró con un vestido plisado de Hugo Boss azul hielo que cuesta 1.038 euros.

GET THE LOOK PIPPA MIDDLETON:
VESTIDO: by HUGO BOSS Deplisa chiffon maxi dress £750.00
CARTERA: Carolina Herrera
ARETES:   Siren Wire Cocktail Earrings by Monica Vinader $500


Vestido by Hugo Boss



ippa Middleton deslumbró a su llegada al hotel Cumberland luciendo un vestido largo de profundo escote y falda plisada de la firma Hugo Boss que complementó con un clutch de pedrería de Carolina Herrera.

Pippa, que es una gran aficionada al esquí, dijo en su discurso:

«Me siento honrada de apoyar a la Disability SnowSport UK, y como esquiadora estoy encantada de ayudar a la gente discapacitada a experimentar la alegría de esquiar junto con otras personas sin discapacidad».
 Al retirarse se pudo notar como ella escondió tras su sonrisa el disgusto tras saber que no se convertirá en corresponsal de la cadena estadounidense NBC tal y como se había rumoreado desde hace algunas semanas; ya que la prueba que hizo para formar parte del programa "Today" no ha sido satisfactoria y los productores del programa decidieron no hacerle un contrato, aunque esto no significa que no quieran contar con los servicios de Pippa en el futuro ya que, como ha indicado uno de los directivos de la cadena, “

Se está buscando el papel ideal para ella en uno de nuestros programas”. Se dice que este revés fué bien acogido por el príncipe Carlos, el suegro de su hermana Kate, dado que no le gustaba el papel mediático que estaba juganado Pippa Middleton.