martes, 11 de junio de 2013

Pippa Middleton con el vizconde Arthur Soultrait

VESTIDO: Pink Silk by Sandro París   US $ 153.70
Pippa Middleton posando para una foto con su buen amigo, vizconde Arthur Soultrait
Pippa Middleton y el vizconde Arthur Soultrait dueño de VICOMTE A París
"Pippa Middleton ama nuestra tienda" díce VICOMTE A. en su Pag de Facebook
Los hermanos Arthur y Marcy Soultrait  en la apertura del nuevo local de la firma Vicomte A, en Londres, equipo de trabajo (Dic 13, 2012)


WAITROSE KITCHEN MAGAZINE | JUNIO 2013

LAS RECETAS DE PIPPA
WAITROSE KITCHEN MAGAZINE | JUNIO 2013
por Pippa Middleton 
"Inspirado por un viaje a La Bodega Negra - un restaurante mexicano y un bar en Londres - He decidido lanzar una fiesta al estilo latinoamericano en casa. En el restaurante, el personal de moda de llevar tequilas para beber en junto con platos de costillas de cerdo picantes, lento cordero asado barbacoa y tacos de cangrejo de caparazón blando celestiales. Cada sorbo suave y bocado chisporrotea me obligaron a poner a México en lo alto de la lista de países que no han encontrado una excusa adecuada para visitar embargo.

Amigos que han visitado México me dicen de su extraordinariamente deliciosa comida de la calle llamado Antojitos - los pequeños antojos. Firma platos mexicanos incluyen guacamole, salsas picantes con hot chiles habanero y todo tipo de tortilla de maíz. Hay tacos, taquitos, enchiladas y tostadas - Nombres que parecen tan vibrante y atractivo como una danza extravagante mexicana.

Por supuesto, gracias a lugares como La Bodega Negra y restaurantes brillantes Wahaca Thomasina Miers, steet comida mexicana es ahora ampliamente disponibles. Pero ¿qué hay de hacerlo usted mismo en una noche de verano? Con un poco de planificación cuidadosa y un poco de cocina inteligente por delante, he creado una divertida fiesta, colorido y sofisticado. Hay magdalenas de maíz, bowfuls de chile y sorbetes margarita traviesos. La comida es audaz y lleno de humo, y el picante de todo es maravillosamente enfriamiento. Se va a estimular sus sentidos tanto como el sonido de un mariachi.  


Así que reunir algunos amigos,  Noche Fiesta de Pippa. Arriba!

Jalapeño and Cheddar Cornbread Muffins 

Estas magdalenas son ligeros y sabrosos, bien con un chile picante o sopa. Haz que en los casos de envoltura del mollete o al horno en una lata de 23 cm y servir como cuñas.

Hace 12

Preparar 25 minutos, además de refrigeración

Cocine 20 minutos

     1 cucharada de aceite de oliva
     1 maíz dulce en la mazorca (o utilizar el maíz en lata 125 g, escurridos)
     125 g de harina de trigo
     125 g de polenta
     2 cucharaditas de polvo para hornear
     1 cucharadita de bicarbonato de sodio
     1/2 cucharadita de sal
     1 cucharada de azúcar en polvo
     60 g de mantequilla sin sal, derretida
     284ml bañera de suero de leche
     2 huevos batidos
     30g drenado chile jalapeño en salmuera
     Cheddar maduro 75g
     2 cebollas de ensalada en rodajas
     1 cucharada de hojas de tomillo, picadas

     Prehead el horno a 180 º C, termostato 4, renglón un molde para muffins de 12 hoyos con los casos. Calentar una sartén sartén a fuego alto. Frote el aceite sobre el maíz y la plancha durante 10 minutos, volviendo regularmente hasta que estén dorados por todos lados. Rebane los granos, a un lado. (Si se utiliza el maíz dulce en conserva, secas freír las almendras en una sartén caliente durante 3-4 minutos.)
     Mezclar la harina, polenta, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, la sal y el azúcar en un bol. En un recipiente aparte, mezcle la mantequilla, suero de leche y los huevos juntos, luego se vierte en los ingredientes secos, combinando suavidad. Pique los jalapeños y queso cheddar, luego doble a la mezcla junto con la cebolla, el tomillo y ensalada de maíz dulce ennegrecido.
     Divida entre las cajas del mollete y hornear durante 18-20 minutos. Enfriar en el molde durante 5 minutos y luego coloque en una rejilla para enfriar completamente.


Pulled Pork y Sweet Potato Chilli 

Esto es perfectamente picante y muy satisfactorio. Cocinar por 12 personas no es poca cosa, así que hago esto la noche antes - o incluso una semana de antelación: se congela bien y lo que antes le da tiempo para desarrollar sabores, también.Rinde 12Preparar 30 minutosCocine 3 horas 15 minutos

    
1 cucharada de aceite de oliva
    
Filetes de hombro porciones 1.5kg
    
2 cebollas, en rodajas
    
4 dientes de ajo machacados
    
2 chiles verdes, picados
    
1 cucharada de azúcar en polvo
    
1 cucharadita de comino molido
    
1 cucharadita de orégano seco
    
1/2 cucharadita de pimentón dulce ahumado
    
1/4 cucharadita de polvo de chile picante
    
1/2 cucharadita de cilantro molido
    
pellizcar clavo de olor molido
    
1 rama de canela
    
2 x 400 g latas de tomates pelados
    
De caldo de pollo 500 ml
    
jugo de 1 naranja
    
jugo de 2 limones
    
500 g de patatas dulces, peladas
    
2 x 400 g latas de frijoles
    
cilantro puñado deja

    
Calentar el aceite en una cazuela a fuego medio-alto. Salpimentar los filetes y añadir a la sartén, dorar en cada lado (puede que tenga que hacer esto por lotes), a un lado.
    
Baje el fuego un poco, añadir un toque más aceite si es necesario, y cocine la cebolla y el ajo suavemente durante 10 minutos, hasta que estén suaves. Añadir los chiles verde (desgranado ellos, si le gusta) y el azúcar y especias, agitar durante 2 minutos.
    
Sugerencia en el tomate, el caldo y el jugo de 1 limón orage y, a continuación, llevar a fuego lento. Regresar la carne a la sartén, junto con cualquier juices.Cover con una tapa que cierre bien y cocine a fuego lento durante 2 horas, revolviendo ocasionalmente.
    
Por ahora el cerdo debe estar cayendo a pedazos. Levante los filetes de la sartén y triturar con dos tenedores. Picar las patatas dulces en trozos de 1 cm, a continuación, agregar a la sartén junto con la carne desmenuzada. Cocine a fuego lento sin tapar durante otros 35 a 40 minutos, revolviendo con frecuencia para que no se pegue en el fondo de la cacerola. Escurra y enjuague los frijoles, a continuación, revolver y cocinar a través de nuevo durante unos 10 minutos, hasta que las papas estén completamente tiernas y todo está cubierto en una salsa espesa. Usted puede relajarse o congele la carne de cerdo en esta etapa; deshielo si es necesario, a continuación, calentar suavemente hasta que caliente antes de continuar con la receta a continuación.
    
Exprima el jugo de limón restante, de dispersión con el cilantro y sirva.


+Fuente: Waitrose Kitchen Magazine, junio de 2013.
+El vestido que usa Pippa Middleton es el "Lori" de Catherine Deane - Lori

Archivo del blog