lunes, 25 de febrero de 2013

Pippa Middleton's Waitrose - Febrero 25, 2013

NUEVO TRABAJO

Pips ha conseguido un nuevo trabajo escribiendo una columna para la cocina Waitrose, la revista interna de la cadena británica de supermercados Waitrose . De acuerdo con un comunicado de prensa del editor John Brown prensa , la edición mensual de Middleton se llamará "Pippa Fiestas Friday Night" e impartirá las "ideas entretenidas y relajadamente fáciles" a los compradores que se colocan en las líneas de pago y envío,  a través de toda Inglaterra.
GET THE LOOK DE PIPPA MIDDLETON EN LA PORTADA DE LA REVISTA:
VESTIDO: "Odette" by Project D

Pippa Middleton es una señal de que Waitrose está apuntando a una generación más joven de acuerdo con Mark Lowe un experto en marketing y fundador de la una agencia de relaciones públicas y comunicaciones .  En el pasado, Waitrose ha utilizado los rostros de los cocineros consagrados como Heston Blumenthal y Delia Smith para ayudar a vender sus productos, ahora nos llega un comunicado de prensa de la tienda diciendo que Waitrose tiene el placer de anunciar que Pippa Middleton ha firmado como nueva columnista de su revista mensual "Waitrose Waitrose Kitchen".
Pippa Middleton, ha fichado como columnista de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, 
donde dará ideas para cenas y recetas.

LOOK DE PIPPA EN LA PORTADA DE WAITROSE :
VESTIDO: ProyectoD

ippa Middleton es una señal de que Waitrose está apuntando a una generación más joven de acuerdo con Mark Lowe un experto en marketing y fundador de la una agencia de relaciones públicas y comunicaciones .  En el pasado, Waitrose ha utilizado los rostros de los cocineros consagrados como Heston Blumenthal y Delia Smith para ayudar a vender sus productos, ahora nos llega un comunicado de prensa de la tienda diciendo que Waitrose tiene el placer de anunciar que Pippa Middleton ha firmado como nueva columnista de su revista mensual "Waitrose Waitrose Kitchen".
William Sitwell
 Va a escribir la columna, las fiestas de Pippa viernes por la noche, para la revista del minorista, Cocina Waitrose, a partir de abril, que ofrece "ideas y recetas de comida casual". Su primera columna aparecerá en la edición de abril , a la venta en Waitrose del 28 de marzo, y con ideas de comida casual y recetas.  

El editor de la revista, William Sitwell, agrega que Middleton "será una excelente colaboradora para la revista, trayendo consigo una gran experiencia de entretenimiento, adquirida en parte de trabajar en el negocio de la fiesta de su familia" "A los lectores les encantan sus ideas de entretenimiento relajado y fácil de entender que les ayudará con la preparació en todo tipo de ocasiones". "estamos encantado de anunciar que Pippa Middleton ha firmado como nueva columnista "para nuestra revista mensual".


Pippa Middleton, ha fichado como columnista de una revista mensual de   una conocida cadena de supermercados británica, donde dará ideas para   cenas y recetas.
Pippa Middleton
Por su parte, Pippa Middleton comentó: "Estoy encantada de estar escribiendo para Waitrose Kitchen, una revista que siempre ha sido una fuente de inspiración para mí, por su amplio espectro de alimentos y su hermoso estilo. Mi columna: "Fiestas de Pippa Noche de Viernes" será una gran oportunidad para compartir mi pasión y entusiasmo por la comida y el entretenimiento, y no puedo esperar para empezar " (díjo Pippa).
Ya antes ella habia mencionado que buscaba llegar a la gente normal con sus sencillos consejos para la planificación de fiestas. Al defender una dura crítica de su libro criticado por ser demasiado simplista, ella contraatacó : "Si yo tuviera que escribir un libro de cocina, por ejemplo, estaría obligado a decir que, para hacer una tortilla, tienes que romper por lo menos un huevo ".

Asociar un producto a una celebridad es una tecnica de marketing muy utilizada y con buenos resultados pero como con cualquier endoso de la celebridad marca hay riesgos involucrados, como lo que sucedió con Tiger Woods y Lance Armstrong en el mundo del deporte,  en ese sentido Waitrose ha llegado tarde al uso de celebridades para ayudar a vender sus productos, dado que Waitrose, una marca bastante conservadora con un público objetivo hipersensible, entró tarde en 2010, mucho después de que Sainsbury/Tesco había ido por este camino ", Middleton es una prueba más de que el minorista sutilmente a recalculado para apuntar a una generación más joven.


Cocina Waitrose, publicado por John Brown Media, está disponible en tiendas Waitrose cada mes y cuesta £ 1.20 o gratuitamente a Waitrose, John Lewis y los titulares y miembros de la Asociación myWaitrose. Para obtener más información Para todas las preguntas de la prensa, póngase en contacto Karla Graves en  01344 825204, karla_graves@waitrose.co.uk o escudos Amy en 01344 826335, amy_shields@waitrose.co.uk - Notas para los editores Acerca de Waitrose Waitrose - Waitrose,