jueves, 14 de febrero de 2013

Nuevo novio de Pippa - Febrero 14, 2013

INFORME ESPECIAL 
Ya es un secreto a voces que Pippa Middleton está saliendo con el Agente de Bolsa del Deutsche Bank, Nico Jackson de 35 años. La pareja se unió a los Middleton en la isla Mustique en el Caribe y el día de los enamorados se los vió caminando  por la playa tomados de la mano. Los padres del novio viven en Folkestone, una ciudad costera del sur de Inglaterra. El Padre de Nico, Martyn, de 64 años, es dueño de una tienda de esquí y ropa deportiva en Kent. Los residentes locales describen a Nico como un hombre popular y "muy bien educado".  




Luego de su estadía en Mustique,  el 15 de Febrero 2013 la pareja habría sido avistada en el aeropuerto de Zermatt,  donde estarían actualmente  disfrutando su pasión por el esquí. Aquí las fotos aportadas por el Twitter:





En Twitter - Sobre Pippa en Zermatt



El publicista Mike Goldstein escribio en su twitter:



 









 

Foto de archivo: Pippa en Febrero 2012  entrenando en Suiza para participar en la carrera de Vasaloppet, en Suecia
Todo el mundo en Wall Street está hablando de Nico Jackson, un hombre alto, de ojos azules,  corredor de bolsa del Deutsche Bank . De acuerdo con los múltiples informes de la prensa él está saliendo con Pippa Middleton,  el Daily Mail dice que ella se lo llevó de vacaciones a Mustique, (una pequeña isla privada donde los Middleton pasan las vacaciones de Navidad desde hace años) para que conozca a sus padres y su hermana embarazada Kate, la duquesa de Cambridge. Jackson, de 35 años, trabaja en el Deutsche Bank en Londres. Él no viene de la más alta clase social tampoco. Creció en Folkestone, Kent, no asistió a escuelas de élite y de acuerdo con el Daily Mail,su padre es dueño de una tienda de esquí en Kent.
Nico Jackson, el nuevo amor de Pippa Middleton
Su fisonomia algo cambiada luego de una cirugia estética de nariz. En las fotos el antes y "ahora" de Nico Jackson


odo el mundo en Wall Street está hablando de Nico Jackson (35), un hombre alto, de ojos azules,  corredor de bolsa del Deutsche Bank  "El viene de un entorno totalmente diferente de otros novios de Pippa ", dijo un amigo. Pero puede funcionar bien ya que cuenta con lo mejor de todos ellos. Es alto, guapo y tiene los ojos azules más penetrantemente del mundo . Es increíblemente carismático y al igual que Pippa se destaca de la muchedumbre." Todo el mundo está detrás de él.".  De acuerdo con los múltiples informes de la prensa él está saliendo con Pippa Middleton. El Daily Mail dice que Pippa lo llevó a Mustique, la isla privada donde Los Middleton siempre pasan sus vacaciones de Navidad, para que conozca a sus padres y a su hermana embarazada Kate, la duquesa de Cambridge.   Jackson, de 35 años, trabaja en el Deutsche Bank en Londres; pero hay que decir que él tampoco viene de la alta sociedad. Creció en Folkestone, Kent, no asistió a escuelas de élite y de acuerdo con el Daily Mail, su padre es dueño de una tienda de esquí en su ciudad natal.

Según la información que se maneja se especula que la pareja se conoció en  febrero de 2012 ,  en las pistas de Suiza cuando  Pippa  entrenaba ,  para participar en  la Maratón Vasaloppet de Suecia .   Un mes antes,  ella viajó a Suiza,  más exactamente en febrero 28, 2012  y estuvo entrenando con  un hombre llamado James Matthewsel quien le habria presentado a Nico,  como se puede ver,  es físicamente muy parecido a Nico Jackson  (altura, contextura física, y apéndice nasal ).  Luego se los vio juntos en la Maratón de Vasaloppet posando en una foto grupal y otras en las que Nico la saluda muy afectuosamente. (ver fotos). Todo hace suponer que ellos entranaron y participaron juntos en la Maratón y la relación entre ellos siguió por nuevos carriles hasta que nació el amor.

Un mes antes ella viajó Suiza con su hermano y se la pudo ver entrenado En (febrero 28, 2012)  con un hombre que como se puede ver en las fotos es fisicamente muy parecido a Nico Jackson  (su altura, contextura física, y apéndice nasal ) las que podrían ser sus primeras fotos juntos.
Fotos de archivo: [febrero 28, 2012] Pippa entrenando para participar en la maratón de Vasaloppet, como se puede ver en las fotos el hombre que la acompaña es fisicamente muy parecido a Nico Jackson  (altura, contextura física, y apéndice nasal )
Un mes antes ella viajó Suiza con su hermano y se la pudo ver entrenado En (febrero 28, 2012)  con un hombre que como se puede ver en las fotos es fisicamente muy parecido a Nico Jackson  (su altura, contextura física, y apéndice nasal ) las que podrían ser sus primeras fotos juntos.
Fotos de archivo: [febrero 28, 2012] Pippa camina con este hombre el cual es físicamente muy parecido a Nico Jackson  (altura, contextura física, y apéndice nasal ) por lo que estas  podrían ser sus primeras fotos juntos.
Fotos de archivo: [febrero 28, 2012]
Fotos de archivo: [febrero 28, 2012] Pippa entrenando para participar en la maratón de Vasaloppet, el hombre que la acompaña es fisicamente muy parecido a Nico Jackson  (altura, contextura física, y apéndice nasal )
el hombre que la acompaña es fisicamente muy parecido a Nico Jackson  (altura, contextura física, y apéndice nasal )
el hombre que la acompaña es fisicamente muy parecido a Nico Jackson  (altura, contextura física, y apéndice nasal )
Foto de archivo: Febrero 28, 2012 - Pippa entrenando en Suiza junto a su hermano James y detras se puede ver a Nico Jackson 

NICO JACKSON (35) 
Se ha criado en una casa de £ 200.000 en Folkestone, Kent, hijo de Martyn Jackson, de 64 años, y su segunda esposa Ulrike, ex Au Pair de Austria. Su relación causó el fin del matrimonio del padre de Nico con Antoinette primera esposa. Martyn posee una pista de esquí de moda y una tienda de ropa deportiva, la tienda de Landau, en el centro de Folkestone, donde es una figura familiar, haciendo campaña en los asuntos que afectan a los minoristas, tales como tasas de aparcamiento. De joven Nico fue a la escuela local católica primaria de Stella Maris , una escuela firmemente religiosa, centrada  en "cuidar, compartir, el amor, la confianza y el respeto". 

Más tarde pasó su examen 11-plus y asistió a Harvey Grammar School, donde se destacó tanto en lo académico como en lo deportivo.  Marcello Cosenza, que dirige una empresa de IT, estaba en la escuela primaria y secundaria con Nico y lo recuerda como " una persona muy amable y bueno en el deporte. Era muy suave y fácil de llevar, en absoluto 'confrontacional". Otro compañero de colegio, Steve Cleghorn, un corredor de seguros, añade: "Era un buen tipo. Era muy guapo, provenía de una buena familia, era muy trabajador y bueno en el deporte. Recuerdo su familia con la que esquiado muchísimo. " 

Alice Farq
Tambien es miembro de OHA (Old Harveians Association) ,  de Stella Maris Escuela Primaria, donde su padre es uno de los mas viejos 59ers del famoso grupo de Harveians. Después de dejar el Harvey en 1986, con excelentes niveles A,   Nico se graduó de la universidad y, posteriormente, se convirtió en corredor de bolsa de Deutsche Bank, para el que trabaja actualmente. En la escuela, Nico era también un talentoso deportista, quien representó al Harvey en el fútbol, el cricket y el
tenis. Phil Harding, el secretario de  Harveians,  así lo recuerda como un miembro del equipo de Fútbol en 1995 participando en el Tour a EE.UU. (ver fotos).  Después de salir de la universidad,
ganó un lugar de diez semanas de esquema de entrenamiento en el prestigioso M&C Saatchi  . Pero luego tuvo un cambio de corazón y continuó su carrera  en la ciudad, trabajando como corredor de bolsa de Deutsche Bank, lo que le dio una introducción a la élite de los círculos sociales.

Durante dos años estuvo de novio con Alice Farquhar, la hija del capitán Ian Farquhar, maestro de la caza de Beaufort....y es la hermana de Rose, ex novia del príncipe Guillermo. Nico y Alice Beaufort,  se separaron el verano pasado

Foto de archivo: Nico Jackson - Escuela Harvey Grammar, Folkestone  Foto de archivo: Nico Jackson fué miembro del equipo de Fútbol Escuela Harvey Grammar, Folkestone participando en 1995 en el Tour a EE.UU. y  algunas fotos de los archivos de Nico de ese viaje.-
Foto de archivo: Nico Jackson fué miembro del equipo de Fútbol Escuela Harvey Grammar, Folkestone participando en 1995 en el Tour a EE.UU. y  estas son algunas fotos de los archivos de Nico de ese viaje.-
Foto de archivo: Nico Jackson ex alumno de la Escuela Harvey Grammar, Folkestone

Si bien a Pippa se ha dejado ver muchas veces  en compañía masculina; nunca se la habia visto caminando "de la mano" como en este caso, excepto con su ex novio Alex Loudon, por supuesto (todos hemos visto las fotos)  y más tarde, ocasionalmente ...con Antoine deTavernost, el la llevaba de la mano saliendo juntos de la fiesta de cumpleaños del vizconde Arthur Soultrait en abril de 2012.

Lo cual hace suponer que en este caso,   va enserio,  y que realmente sí tiene una relación sentimental con este hombre. Mientras que en los casos anteriores solo fueron de simple amistad o de citas para conocerse,  como cualquier chica normal las tiene.  

En noviembre de 2011, Pippa terminó la relación con su novio Alex Loudon, financista. A partir de allí, ha sido vista con Thomas Kingston, que trabaja en el banco privado Schroders , y James Spencer Matthews, el director general de Gestión de Capital Eden Rock.

Ahora ha sido para Nico el día  de fiesta con la familia Real política, que se dice sentia muchos deseos  por conocerlo " Nico es un gran tipo ", dijo James a un amigo a su regreso de Mustique.
Comparte con Pippa su pasión por los deportes....Tal vez Pippa por fin ha encontrado su pareja perfecta.

Foto de archivo: Pippa en Febrero 2012  entrenando en Suiza para participar en la carrera de Vasaloppet, en Suecia
Foto de archivo: Pippa en Febrero 2012 entrenando en Suiza para participar en la carrera de Vasaloppet, en Suecia





.//

Archivo del blog