sábado, 12 de enero de 2013

Pippa: Presentación retrato de Kate - Ene. 11, 2013

Pippa y Carole, ambas con sus bolsos Modalu. Fueron a ver la inauguración del nuevo retrato de Kate en la National Portrait Gallery.


LOOK:
VESTIDO: Paper London
CARTERA: Modalu
BOTAS: R&B
PENDIENTES: Kiki - Eternal' Drop Oval Blue Topaz Earrings




La hermana de Pippa Middleton, Kate, la duquesa de Cambridge, junto al principe William
La hermana de Pippa Middleton, Kate, la duquesa de Cambridge, ha descubierto el retrato que le ha hecho el artista Paul Emsley. Kate Middleton ha estado acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, durante la visita a la National Gallery de Londres

El pintor utiliza la técnica de proyectar la foto con un copyscanner en el lienzo y pintar sobre la proyección,  son pintores de concidos como "copistas"  y sólo están copiando fotos y no se atreven ni a darle un toque personal a su creación y allí tenemos el resultado, una burda copia de una foto donde las expresiones y contrastes de luz y sombra son autenticas y mejores en el original, o sea en la foto.
El pintor utiliza la técnica de proyectar la foto con un copyscanner en el lienzo y pintar sobre la proyección,  son pintores de concidos como "copistas"  y sólo están copiando fotos y no se atreven ni a darle un toque personal a su creación y allí tenemos el resultado, una burda copia de una foto donde las expresiones y contrastes de luz y sombra son autenticas y mejores en el original, 
 o sea en la foto. 

El copista, ha escogido esa foto con la boca cerrada y fruncida, porque es más fácil de copiar y colorear que una sonrisa natural, claro que Kate tiene esa expresión en varias fotos cuando va con la boca cerrada, pero la copia que ha hecho el hombre la imagen no le hace justicia a la belleza de Kate Middleton.
El retrato de Kate Middleton que le ha hecho el artista Paul Emsley -  National Gallery de Londres




Archivo del blog