jueves, 15 de noviembre de 2012

Pippa Noviembre 15, 2012

 
GET THE LOOK OF #PippaMiddleton |
CHAQUETA/CUERO: by Tory Burch
CAMISA: Alice Temperley
PANTALONES: by Hudson Jeans Skinny flat pocket May jean in Devonshire
BOLSO: by Modalu
ANTEOJOS DE SOL: Tortoise,  by Stella McCartney
ZAPATOS/BOTAS: ORCHID-DRY by  Russell and Bromley
PENDIENTES: by n/ID

PANTALONES: by Hudson Jeans Skinny flat pocket May jean in Devonshire











Las fotos de Pippa Middleton con un hombre misterioso que ahora sabemos que era Nico Jackson

INFORME ESPECIAL NICO JACKSON
En Noviembre 15, de 2012 mientras los periódicos hablaban de una posible relación entre Pippa Middleton y James Matthews o Tom Kingston, a nosotros nos había llegado a través de Twitter una foto de Pippa flirteando con un hombre mientras cenaban. La foto mostraba a una persona de  estatura y pelo corto peinado hacia atrás, claramente no era ni James Matthews ni Tom Kingston. Tenía un aspecto parecido a Alex Loudon ...pero su apéndice nasal no coincidia.  Ahora sabemos que el hombre en cuestión era Nico Jackson..el nuevo novio de Pippa.   A continuación reproducimos los Twits de @AliceOlins, testigo de la romantica velada.

En Noviembre de 2012 mientras los periodicos hablaban de una posible relación entre Pippa Middleton y James Matthews o Tom Kingston, a nosotros nos habia llegado a través de Twitter una foto de Pippa flirteando con un hombre mientras cenaban. La foto mostraba un hombre de alta estatura y pelo corto peinado hacia atras, claramente no era ni James Matthews ni Tom Kingston. Tenía un aspecto parecido a Alex Loudon pero su apendice nasal no era el mismo. El hombre en cuestión era Nico Jackson...  Gracias a @AliceOlins por compartir.
Del año pasado a este año Nico se ve diferente porque se habría realizado una cirugía estética de nariz . Ver fotos con el antes y el después. 

 
 











Gracias a @AliceOlins por compartir!!












//.