lunes, 29 de octubre de 2012

Pippa Middleton tuvo una con James Matthews - Oct. 29, 2012




ippa Middleton fue vista en Londres en una cita con James Matthews. Sus amigos dicen que su relación va  "viento en popa". La pareja fue vista  "coqueteando abiertamente" con una botella de vino en un apartado del restaurante de moda West End.
Si bien ella ha estado vinculada a una serie de solteros elegibles desde que se separó de su novio a largo plazo, Alex Loudon, el año pasado, sigue adelante con su vida, y ahora tuvo una "cita" con James Matthews, de 37 años de edad, inversionista y rico banquero hermano de Spencer Matthews,  estrella  de "Made In Chelsea".  James parecía ser el perfecto caballero cuando ayudó a Pippa a subir a un taxi después de una noche de fiesta en un exclusivo restaurante de Londres.  Y Pippa, de 29 años, ciertamente parecía haberse vestido para la ocasión, muy elegante.  Mientras tanto, James parecía inteligente mientras sostenía la puerta abierta para que Pippa subiera al taxi, el llevaba una chaqueta a medida negra, una camisa blanca y pantalones vaqueros.
                     Amigos de la pareja han afirmado que tras una serie fechas en las que estos dos han coincidido en diferentes ocasiones, se han visto atraidos mutuamente y ya se rumorea  que la relación va "viento en popa".   La pareja fue vista por primera vez cenando en el centro de la Reina del Club de tenis en el oeste de Londres y hace nueve días que cenaron fuera en el elegante restaurante "Hakkasan", donde los espectadores dijeron que estaban "abiertamente coqueteando", ya que compartimos una botella de vino en un apartado "aislados". Una fuente le dijo al periódico Sunday Mirror: "Estaban enfrascados en una conversación y sólo tenían ojos el uno al otro. Pippa era todo sonrisas y siguió riendo". "Ellos se quedaron así durante casi tres horas y no parecian querer la comida hasta el final." James un ex alumno de Eton, es director ejecutivo de Eden Rock Group Capital Management, que se puso en marcha hace más de 10 años. Su hermano Spencer, de 24 años, ha protagonizado E4 Made In reality show de Chelsea desde que se estrenó el año pasado y sus padres, David y Jane, compraron Eden Rock, un hotel de lujo en el Caribe, en 1995.
                      Pippa se separó de su novio Alex Loudon, en 2011. Desde entonces, ha sido relacionada con el hijo del duque de Northumberland , George Percy, de 28 años, un amigo de su época de estudiante en la Universidad de Edimburgo con quien compartia piso. Un amigo de Pippa añadió: "Pippa está muy "enganchada" con James; pero quiere tomar las cosas con calma al principio, sin embargo cree que ya está lista para un hombre de tiempo completo en su vida de nuevo". Pippa tambien se vio envuelto en una polémica a principios de este año, cuando fue fotografiada riendo en un coche con sus amigos franceses blandiendo lo que parecía ser un arma de fuego a los fotógrafos en París y la semana pasada, lanzó una guía de organización de fiestas, "Celebrate: Un año de festejos británicos para familias y amigos", después de haber  recibido la paga  anticipada de £ 400.000 para escribir el libro.//
 








Archivo del blog